Hola es Norielys una paciente de 40 años de edad, nunca me he enfermado de nada hasta ahorita tengo una rinitis alérgica con una otitis aguda media... me coloca...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni soy alergica a nada

Si la betametasona (betagen solspen) fue prescrita por su médico tratante, apliquesela según las indicaciones y en el tiempo previsto.

Esa indicación está basada en el examen físico que él pudo realizarle y en sus antecedentes clínicos.

Acuda a su control postratamiento para garantizar el éxito del manejo farmacológico que le han dado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.