Cuando puedo tener relaciones si me realize una biopsia vaginal? el martes 9 de abril

Después de un biopsia vaginal, el cuello del útero se encuentra dilatado más de lo habitual durante al menos dos semanas y además al tratarse de una intervención quirúrgica que suele realizarse mediante anestesia, es normal que en los días posteriores usted se sienta un poco mareada, con malestar, dolencias abdominales o en la pelvis y tenga algún que otro sangrado vaginal. Es por ello, que no se recomiendan mantener relaciones sexuales durante los 10 o 15 días posteriores, así se evitan posibles infecciones y complicaciones.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.