Hace ocho dias me cambiaron mi implante y mi pareja termino dentro de mii puedo quedar embarazada

No hay posibilidad de embarazo. Ya que :

  • Si el implante lo pusieron con tu menstruación, la protección es inmediata contra un embarazo
  • En caso de no encontrarte con tu menstruación, el efecto anticonceptivo inicia a los 5 días después

Por lo cual puedes estar tranquila, que a los 8 días de iniciado, te encuentras adecuadamente protegida. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.