hay alguna pastilla que sea para infeccion por bacteria en la farmaciaque pueda compar sin receta medica?

No, actualmente es necesario que presentes tu receta médica para poder comprar algún tipo de antibiótico.

Si tienes alguna molestia o tienes una infección ya diagnosticada, te sugiero que acudas con tu médico de primer contacto, para que te pueda orientar.

Si tienes alguna duda, escríbenos