Por qué hay veces que con una cerveza me siento que me emborracha y hay beses que tomo varias y no siento nada

Información adicional
Es que tome una cerveza y me sentí borracho como que me Mario y hay beses que tomo y tomo y no me hace nada o al menos eso siento

Esto puede ocurrir, porque una cerveza tenga más grados de alcohol que la otra, porque usted se encuentre con el estómago lleno o vacío o porque en algunas ocasiones la toma más rápido que en las otras, entre otros.

Es recomendable que cuando tomé cerveza, procuro tener el estómago lleno o coma alimentos grasosos, porque esto hace que se retarde el vaciamiento gástrico y por esto la absorción de licor que toma, lo cual permitirá que este menos mareado.

Recuerda que si tomo licor, no debe manejar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.