Hola, me ha salido como un grano interno cerca al ano en la nalga derecha, este me duele, que podría ser?

Probablemente podría ser un forúnculo, que es la inflamación de un folículo donde sale el vello, que puede inflamar la zona o infectarse y llenarse de pus. Es importante que acudas para la realización de un examen físico y poder confirmar un diagnóstico. Con mayor razón si en algún momento te llega a producir fiebre o dolor intenso.

Algunos forúnculos pueden causar una acumulación de pus bajo la piel o infección severa si no se tratan, por ello es importante que te valoren. Acude con tu médico de confianza si te hace sentir algo incómodo, esto puede ser apenas normal. Estamos para ayudarte.

Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda nos puedes escribir.

No olvides calificarnos.