EL DIA ANTERIOR TUBE UN FUERTE DOLOR MUY CERCA DE LA BOCA EL ESTOMAGO MI PREGUNTA ES, PUEDE SER QUE HOY TENGA TODA LA TRIPAS DOLORIDAS POR CULPA DE AYER?? DEBO ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Lo más adecuado es acudir a valoración para buscar la causa del dolor, y con ello darle un tratamiento específico para el caso. A menos de que el día de ayer haya habido vómitos, náusea, diarrea el dolor puede permanecer hasta el día de hoy, y se recomendaría llevar una dieta blanda para evitar las mismas molestias del día de ayer, junto con la medicación adecuada. Es importante saber si los medicamentos que tomas actualmente son los causantes de las molestias, en los cuales estaría indicado cambiar los más irritantes y con ello disminuir el cuadro que presenta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.