me puse por primera vez la inyección Anticonceptiva mensual solouna 5 a los 12 días tome una pastilla de Ciprofloxacino de 500 mg y el mismo día tuve relacion...(ver más)

Tenga en cuenta que:

  • La inyección anticonceptiva protege hasta en un 99%, desde el primer día, cuando se aplica los primeros 7 días del sangrado menstrual
  • El ciprofloxacino no modifica la efectividad del método
  • Siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo, de embarazo

Le sugiero que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba

Recuerde que aunque el condón no aumenta el porcentaje antes descrito, se debe usar para reducir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual