Pregunta médica

Tome dos pastillas flucifem pero todavía tengo flujo e irritación, ¿podría tomarme las otras dos que vienen en el empaque?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility406 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, las otras 2 tabletas son para el tratamiento de la pareja si se tiene relaciones sexuales. El  flucifem contiene fluconazol y secnidazol se utiliza en tratamiento de vaginitis causadas por bacterias, hongos y parásitos, se toma  antes de una de las comidas principales y no se debe consumir bebidas alcohólicas ni tener relaciones sexuales durante los tres días siguientes al tratamiento. Le recomiendo utilizar siempre el condón en las relaciones sexuales y si no hay mejoría asista a control médico para exámenes complementarios y reajuste del tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.