Tome dos pastillas flucifem pero todavía tengo flujo e irritación, ¿podría tomarme las otras dos que vienen en el empaque?

No, las otras 2 tabletas son para el tratamiento de la pareja si se tiene relaciones sexuales. El  flucifem contiene fluconazol y secnidazol se utiliza en tratamiento de vaginitis causadas por bacterias, hongos y parásitos, se toma  antes de una de las comidas principales y no se debe consumir bebidas alcohólicas ni tener relaciones sexuales durante los tres días siguientes al tratamiento. Le recomiendo utilizar siempre el condón en las relaciones sexuales y si no hay mejoría asista a control médico para exámenes complementarios y reajuste del tratamiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.