Mis rodillas truenan y luego pasa que me da como un calambre en ellas que duele y siento que algo tronó o se movió dejándome inmóvil. Mido 1.45 cms y peso 75 kgs.

Preguntado por Mujer de 27 años

Posiblemente los sonidos y el dolor que usted tiene es secundario a un desgaste por la obesidad en la que está. Debe controlar el peso debido a que al pesar 75 kgs y medir 1.45 cms el desgaste generado es mayor.