hola.hace tres días me avita con una pesades al respirar y aveces me sabe amarga la boca y un sonido en la mitad de mis senos al respirar y expulsar aire.para q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante revisar la función pulmonar, ya que puede deberse a alguna enfermedad obstructiva del árbol bronquial (como alguna bronquitis crónica, situaciones como asma, entre otras). Es importante saber si tienes datos que acompañan esta dificultad para respirar, como tos, coloración azulada en labios o mucosas, dificultad para respirar en algunas ocasiones especiales (para hacer ejercicio o al momento de estar acostada), y desde cuando presentas las molestias; y junto con los datos que se encuentren en la exploración física realizar un diagnóstico acertado (que puede requerir o no estudios de laboratorio) para dar un tratamiento específico para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.