tengo 2 manchas cafes en mi pierna algo pequeñas y sobresalen cuando las toco no me duelen pero que seria??

En caso de que las manchas crezcan rápidamente, si observas que son muy irregulares, si te rascan, si tienen colores diferentes, que sangren o que duelan, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, es muy importante que un profesional (si puedes dermatología) examine la lesión para poder hacer una impresión diagnóstica ya que las causas de lesiones en la piel son muchas, incluso podrías requerir estudios diagnósticos adicionales cómo biopsia, razón por la que te sugiero consultar.

Cómo medidas generales te recomiendo no molestar la lesión ni tocarla o tratar de arrancarla, ya que con las uñas puedes favorecer infecciones y otro tipo de complicaciones, si te molesta mucho puedes colocar algún tipo de cubrimiento con gasas para evitar que la lesión se roce con la ropa y no te duela tanto, pero considero que debes consultar para poder establecer un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.