An escuchado hablar de la lipolaser y esos aparatos de toques y masajes para bajar de peso

Información adicional
Lo qué pasa que padezco taquicardias y le dije a mi nutriólogo de mi problema y cada que me pones en sus maquinas de toques de masajes que dan con un aparato que avienta una luz ro...(ver más)

Hemos escuchado hablar de dichos aparatos, pero al día de hoy no se ha establecido una relación con problemas en el ritmo cardíaco.

Es importante que cuando los use siempre esté acompañado de otra persona y que sepa que como tal la luz infrarroja no es, al día de hoy, una fuente de arritmias. Puede que esté relacionado con sus nervios y que se concentre mucho en sus sensaciones, trate de concentrarse en sus sensaciones pero por ejemplo en las causadas en su piel y así tratar de limitar los pensamientos a nivel del corazón.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.