¿ al vapaorizar la marihuana sigue teniendo los mismos efectos de irrita miento en el colon?

Si, independientemente de la vía de administración el cannabis tiene los mismos efectos.

Hoy en día se le ha dado especial importancia a la posibilidad de uso del mismo como tratamiento médico, sin embargo se ha visto que los casos en los cuales es útil son muy limitados y por el contrario los efectos secundarios son importantes: los más comunes como usted lo menciona diarrea y malestar abdominal, sensación de mareo, palpitaciones pero a largo plazo alteraciones en la memoria y en la fertilidad.

De modo que no es recomendable su uso ni de forma recreativa ni medicinal.

Espero haber resuelto su inquietud.

En caso de tener otras dudas, sera un gusto ayudarle a resolverlas.