Los roces sexuales con preservativo directamente en la vulva 5 dias despues del perido fertil causan embarazo? No hubo penetración, solo roces en la entrada de la vulva

No, no lo causan. Para que se pueda ocasionar embarazo, es necesario que haya penetración intra vaginal, de lo contrario los espermatozoides no podrán alcanzar la cavidad uterina y fertilizar el óvulo para producir un embarazo. Así que esta conducta NO puede ocasionar un embarazo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.