si estoy planificando con la inyeccion ciclofem y decido cambiarme ala inyeccion mexigyna sigo estando igual de protegida cuántos días más o menos debería ...(ver más)

Si aplicas el nuevo anticonceptivo en la fecha programada para la aplicación del anterior estarás protegida desde el inicio y necesitaras el uso de preservativo como método de respaldo. Si aplicas el nuevo medicamento mas de 5 días después de la fecha programada de aplicación debes usar preservativo por lo menos durante 7 días.

Recuerda siempre consultar con tu medica antes de realizar cambios en tu medico anticonceptivo, ya que no todos los métodos anticonceptivos son ideales para todas las mujeres.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.