Cuando tengo relaciones sexuales mi erección al comienzo es firme y a los 30 segundos la rigidez disminuye, pero sigue erecto. ¿Qué debo hacer para que la rigid...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 31 años

En ocasiones la rigidez disminuye por ausencia del estímulo adecuado, otras veces es por cansancio o estrés. Es importante que al tener el miembro erecto siempre lo estimule, además de controlar el estrés, la ansiedad, tener un adecuado patrón de sueño. Si con esto no mejora y la erección sigue perdiéndose rápidamente, es recomendable que sea valorado por el médico tratante.