tome una pastilla mydocalm paa el dolor muscular y tome 2 0 3 sorbo de cerveza muy pequeños es perjudicial??

No es perjudicial para tu salud, pero se recomienda no consumir bebidas alcohólicas mientras se esta en tratamiento con Mydocalm®.

El principio activo de este medicamento es la Tolperisona que se utiliza para el manejo de espasmos musculares debido a su efecto relajante.0

Dentro de los efectos secundarios de la Tolperisona se encuentran la somnolencia, debilidad y mareo; es por esta razón que no se recomienda el consumo de alcohol junto con este medicamento, ya que puede aumentar estos efectos y producir un mayor adormimiento/somnolencia.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.