¿Usar o no usar brackets?

Información adicional
Los dientes quedan muy sensible después de utilizar brakets?? Es recomendable si es solo estético y es mínimo lo que se debe corregir.

Las indicaciones para el uso de ortodoncia son muy variadas: van desde alteraciones estéticas como funcionales de base (prognatismo, mordida abierta, cerrada, mordida cruzada, etc.). Después del uso de la ortodoncia no se ha demostrado que los pacientes persistan con sensibilidad. Debe consultar a su odontólogo y determinar el defecto funcional y con esto verificar si es pertinente el uso de ortodoncia.