El uso de edulcorante es dañino sufro depre diabetes y camino diariamente 5k

Información adicional
Cesárea, reducción de busto

Existen diversos tipos de edulcorantes, pero claro que es mejor tomar edulcorantes que azúcar en una persona pre- diabética, actualmente se recomienda que al día no se sobrepasen más de 6 sobres de edulcorantes.

Esto debido a que si bien son bajos en azúcares, no son libres de carbohidratos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra duda escríbenos.