Pregunta médica

que puedo tomar para los sintomas de gonorrea, cual es nombre de la pastilla que es la penicilina pero en pastillas??

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario asistir a la consulta externa lo más pronto posible, para ser evaluado y verificar si exactamente presenta cuadro de “gonorrea”, para así, iniciar con el proceso vigilado con los medicamentos específicos, siendo necesario la toma de exámenes para confirmarlo y/o descartar otras posibles afeccciones. Hay que tener en cuenta que los antibióticos no se pueden usar de forma indiscriminada y sin formulación dada por un médico, ya que debe haber una indicación exacta para iniciarlo, por que si se usa de una forma incorrecta, el cuerpo crea resistencia posteriormente y cuando sea necesario el uso, no tendrá un buen efecto.


Por el momento, no realize baños, ni use cremas o medicamentos no formulados, realice limpieza diaria en sus genitales y use preservativo en todo acto sexual que presente. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.