que puedo tomar para los sintomas de gonorrea, cual es nombre de la pastilla que es la penicilina pero en pastillas??

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario asistir a la consulta externa lo más pronto posible, para ser evaluado y verificar si exactamente presenta cuadro de “gonorrea”, para así, iniciar con el proceso vigilado con los medicamentos específicos, siendo necesario la toma de exámenes para confirmarlo y/o descartar otras posibles afeccciones. Hay que tener en cuenta que los antibióticos no se pueden usar de forma indiscriminada y sin formulación dada por un médico, ya que debe haber una indicación exacta para iniciarlo, por que si se usa de una forma incorrecta, el cuerpo crea resistencia posteriormente y cuando sea necesario el uso, no tendrá un buen efecto.

Por el momento, no realize baños, ni use cremas o medicamentos no formulados, realice limpieza diaria en sus genitales y use preservativo en todo acto sexual que presente. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.