ya han pasado 10 días q me llegó la menstruación ya me puedo tomar la citología? o debo esperar más dias

Si, te puedes tomar la citología vaginal en cualquier momento de tu ciclo, excepto cuando estas durante los días de sangrado menstrual.

Sin embargo muchas veces se recomienda agendar la citología vaginal aproximadamente para la mitad de tu ciclo, así los resultados pueden ser leídos de una mejor manera. En tu caso ya que estas cerca de la mitad de tu ciclo, te sugiero agendar la realización del examen para los próximos días.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.