si tuve sexo con mi novia el 17 de diciembre del 2018 y entre el 26 y el 31 estuvo con nauseas, mareos y le empezo a dar apetito en el caso de que le hayan un t...(ver más)

Tienes razón, por las fechas que nos cuentas ya tendría un embarazo de un poco más de 11 semanas por lo que si existiera se hubiera visto en la ecografia.

Es importante que se puedan regular los ciclos con anticonceptivos esto ayudará a mejorar los dolores y evitará un embarazo no deseado.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.