Tengo 27 años, nunca he sufrido de acné y planificaba desde hace 7 años. Dejé de planificar en el mes de junio y desde aproximadamente esa época comenzó a llena...(ver más)

Información adicional
Sinusitis, rinitis, alérgica al bencetazil.

Preguntado por Mujer de 27 años

Mientras consulta con su médico de confianza, puede usar jabones antibacteriales y lociones granuladas astringentes, además del consumo de vitamina A.