hola tuve relaciones sexuales anales el 16 de febrero el aun no eyaculaba y creo q resbalo liquido preseminal hasta mi parte intima yo andava en dias fertiles e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Por la situación que describe no hay posibilidad de que exista embarazo, los síntomas pueden estar relacionados con síndrome premenstrual.

En este caso puede hacerse uso de analgésicos de venta libre, como paracetamol, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.