buenos días mi pregunta es el sulfato de zinc se les da solo o se puede resolver con un jugo o algo muchas gracias

Información adicional
no

Como usted lo desea puede ser tomado con agua con junto al jugo de fruta en las comidas, esto evitaría posible molestias digestivas. No esta descrito científicamente que mezclarlo con una debida láctea por ejemplo mejore su efecto o altere su eficacia, por lo que puedes darlo como mejor lo prefiera.

Recuerda dar la dosis formulada por su médico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.