Estoy usando Sinovul hace 2 meses pero este segundo mes tengo un flujo de color café los últimos 2 días. ¿Eso es normal? Hay veces se me pasa tomar la pastilla ...(ver más)

Información adicional
Tengo 34 años No tengo hijos Sólo e usado yadel y sinovul

El flujo marrón con el uso de este tipo de anticonceptivo es normal, si el tiempo de demora al tomar la pastilla no supera las 12 horas no existe ningún problema.