comenzare a tomar una medicina natural que contiene: amargon, malva, abedul, canela en ayunas tengo preocupación que el consumo de este medicamente recetado par...(ver más)

Los medicamentos naturales no tienen ninguna reacción cruzada con los anticonceptivos. Sin embargo los suplementos alimenticios no se encuentran recomendados, ya que ninguno cuenta con estudios que avalen su uso como medida terapéutica para ninguna enfermedad, y al contrario pueden ser dañinos para la salud.

Es importante que ante cualquier molestia acudas con un médico para establecer un tratamiento específico para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.