mi padre tiene 71 años hoy tuvo un desmayó de repente...y dice que no sintió nada...es algo normal?

Preguntado por Mujer de 29 años

No, no es normal, y menos en una persona de 71 años, te recomiendo llevarlo a urgencias para que lo examinen y le realicen ciertos estudios.

Idealmente debe ser acompañado con la persona que presenció el episodio para que pueda describir como ocurrió a los médicos para que puedan orientar mejor el diagnóstico, pero definitivamente no es normal que alguien se desmaye y menos aun en una persona de esa edad.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.