Tengo 71 años y estoy en recuperación de una Laminoplastia Lumbar. El neurocirujano recomendó muy enfáticamente terapia en piscina.

Información adicional
La terapia en piscina que el Neurocirujano enfaticamente recomendò es fantastica, siento mejoria pero muy lenta. Es eso normal? Tengo en ocasiones pequeños inconvenientes en defec...(ver más)

Sí, la terapia da resultados pero se ven a largo plazo por lo cual es necesario que continúe las terapias indefinidamente hasta que el neurocirujano tratante indique lo contrario.