El consumo ocasionalmente de drogas afecta a la proteccion que me da la inyeccion anticonceptiva ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende de cual tipo de droga consumas, pero en general todas suelen tienen efectos nocivos diferentes, no solo para tu anticonceptivo, sino en tu cuerpo en general.

Las sustancias psicoactivas suelen ser adictivas y llevan a multiples problemas de salud, siendo lo menos importante alteraciones en la anticonepcion, por lo tanto, si gustas, en una futura pregunta nos puedes comentar cual droga consumes, la cantidad, la frecuencia con la que la consumes y desde hace cuanto tiempo lo haces, para poderte ayudar y orientar mejor.

Recuerda que nunca te queremos molestar ni juzgar, pero es nuestro deber orientarte hacia el mejor camino para tu salud, y si tu nos lo permites y autorizas te podemos orientar hacia un mejor camino, aqui puedes recibir nuestra asesoría pero solo si nos brindas mas información y nos permites ayudarte.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.