tengo 18 años y me masturbó 2 o 3 veces diario quiero saber si es malo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No es malo, pues debes saber que la masturbación hace parte de tu vida sexual y es completamente normal. Lo más importante es que explores tu sexualidad a conciencia y libremente, para que conozcas tu cuerpo, y disfrutes plenamente tu sexualidad.

Debes tener en cuenta que todo en exceso es perjudicial, ya que, si te masturbas demasiado, puedes causarte heridas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.