Buenos días. Tengo una pregunta a mi el 16 de este mes me vino el periodo y al 18 me puse el jadelle, y en estos días me ha dolido bastante y en la parte de la ...(ver más)

Te recomiendo consultar a tu médico de cabecera. Los signos y síntomas que refieres, podrían estar en relación a una infección de la zona de la inserción del implante subdérmico, por lo que es importante descartarla y en caso de ser confirmada, realizar el retiro del mismo e iniciar manejo antibiótico de la herida.

Te recomiendo mientras eres valorada por tu médico, utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.