"Lo que sucede es que estoy tomando un método anticonceptivo llamado mycroginon suave y durante unos 2 meses no me llega el periodo como tal, cuando se acaba el...(ver más)

Información adicional
No

Las píldoras anticonceptivas tienen un porcentaje de efectividad del 99%, cuando se toman los primeros 5 días del sangrado menstrual . Es decir que siempre hay un riesgo , aunque muy bajo, de quedar en embarazo .

Y esta siempre es la primera causa a descartar ante falla menstrual .

Considere que también está descrito como efecto colateral al método : disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, incluso hasta desaparecer o ser un flujo leve , lo que puede ser su caso . Le sugiero entonces que esté atenta y ante ausencia de este consulte para asesoría y toma de prueba.

Por último recuerde usar condón, que no aumenta el porcentaje descrito, pero si reduce la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual