¿El varicocele puede producir que el hombre tenga una eyaculacion debil??

Si se refiere a la calidad del contenido espermático, sí, el varicocele puede afectar la fertilidad por qué puede llegar a causar esterilidad, debido a que la temperatura local dentro o alrededor de testículo es demasiado alta y esto puede llegar a ocasionar alteración en el movimiento, la formación y funcionamiento del esperma.

Si tiene este diagnóstico, muy posiblemente necesite cirugía para sellar la vena afectada, de no ser así, puede llevarlo a una atrofia testicular progresiva y alteraciones en el semen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.