Somatoline es cierto que reduce tallas?

Preguntado por Mujer de 24 años

El efecto descrito del somatoline es mas de moldeamiento de la zona donde se aplica pues favorece la reducción de acumulación de grasa localizada y el drenaje de líquidos cutáneos.

Sin embargo es importante que recuerdes que este no tiene ningún efecto sobre el peso corporal.

Espero haber resuelto tu pregunta, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.