Mi periodo terminó el jueves, durante el viernes no tuve ningún manchado y hoy sábado a la mañana al ir al baño manché como si estuviera menstruando. Ningún dol...(ver más)

Puede ser normal que presente manchados cada cierto tiempo con su periodo menstrual. Esto ocurre especialmente si se encuentra tomando anticonceptivos los cuales causan efectos adversos como irregularidades o manchados. Por lo tanto, tiene ningun significado patologico y puede ser algo normal. Esta se ira regularizando con el paso de los dias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad