Por equivicacion tome 8 gotas de wasertrol gotas para ojos quepuede pasar

1. Es posible que no desarrolles ningún síntoma debido a la poca cantidad del medicamento. Pero en caso que los tengas, lo más frecuente sería molestias gastrointestinales como náuseas, vómito, dolor abdominal y malestar.

2. Debes tener mayor precaución con estas situaciones, ya que en otros casos podría pasar con sustancias más peligrosas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.