Puede fallar una prueba en sangre a los 62 dias despues de la relacion?

Información adicional
Apesar de tener notables cambios en los senos y distension estomacal..

Si se refiere a una prueba de embarazo en sangre a los 62 días de una relación sexual sin protección, es muy raro que falle, así que puede tomar ese resultado como confiable.

Además si en estos dos meses ha tenido su ciclo menstrual de manera usual, no hay de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.