Una copita de vino rojo es buena para la salud soy diabetico

Anteriormente se creía que el vino tinto era bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares, sin embargo desde el año pasado se logró demostrar que esta creencia se basó en estudios que no fueron bien hechos por lo que no tiene ningún efecto benéfico para la salud que hasta el momento esté comprobado.

Sin embargo eso no quiere decir que de vez en cuando no pueda tomar una copita de vino, que en su caso por ser diabético le aconsejo tomar mejor vino blanco, ya que este contiene una menor cantidad de azúcar que el vino tinto.

Recuerde seguir las indicaciones y medicamentos ordenados por su médico así como asistir a las citas y exámenes de control. Para evitar complicaciones por su enfermedad, la clave es el control de la enfermedad.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.