Si estoy en mis dias fertiles y mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, despues de haberse acariciado su miembro es posible que le haya quedado liquido prese...(ver más)

La probabilidad es extremadamente baja, especialmente porque los espermatozoides no sobreviven en el ambiente. Es recomendable que si llega a haber penetración utilicen condón en todo momento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!