Al final ayer me vino la mestruacion pero tengo mucho dolor de panza náuseas y mareos y me siento desganada es propio de la mestruacion ? Si me vino puedo desca...(ver más)

Depende de la posibilidad de embarazo (vida sexual activa sin anticoncepción e interacción sexual con eyaculación al interior de la cavidad vaginal en días fértiles y retraso de dos meses en fecha esperada) puede tratarse de un aborto espontáneo o en evolución. Sin embargo, el proceso de la menstruación implica la producción en el organismo de substancias llamadas prostaglandinas, que están involucradas en los síntomas que describes. Se recomienda la administración de medicamento Anti inflamatorios a fin de disminuir las molestias.

En caso de persistencia de los síntomas, favor de acudir con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.