Siento vibraciones en la panza mi ultima mestruacion fue el 12 de marzo

Si usted ha estado menstruando de manera normal entonces no es para nada probable que esté en embarazo, además su menstruación pasó hace 16 días y no hay retrasos. El síntoma que está presentando puede ser por movimiento intestinal. Si está planificando de manera regular eso reduce aun más la probabilidad de que sea embarazo