Mi bebé tiene 30 días de nacido y después de la segunda semana le salió un brote en su rostro que ha ido empeorando con el paso de los días, y tiene demasiadas ...(ver más)

El brote que presenta tu hijo puede estar relacionado con una infección local de la piel que se conoce como impétigo, sin embargo es necesario observar las lesiones de forma presencial para poder establecer un diagnóstico.

La mayoría de los brotes en los lactantes si no se acompañan de fiebre o mal estado general no revisten gravedad por lo que te recomiendo solicites una cita por consulta externa con tu médico para poder evaluarlo.

Si tu bebe llegara a presentar fiebre >38, rechazo a las tomas del alimento, lo notaras mas dormido o muy irrirtable deberías acudir al servicio de urgencias para una valoración más urgente.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes calificar esta respuesta y preguntarnos de nuevo.