Soy adolescente y me metí algo en el ano y sangré.

Información adicional
Soy adolecente y me metí algo en el ano y sangre poco pero quise checar si había algún riesgo, solo lo hice una vez y me siento un poco raro, lei que pude rasgarme una vena ahi per...(ver más)

El riesgo de meterse objetos por el ano es generar lesiones en la mucosa, la cual puede sangrar y doler un poco. Si el sangrado es continuo, no para y dura más de 1 día es necesario que acuda al médico.