buen dia q diferencia existe entre el termino azucar en la sangre y deabetes

En general todos los seres humanos tenemos azucar en la sangre ya que es parte fundamental del metabolismo de cada celula. Sin embargo, la diabetes es cuando estos niveles estan por encima de los valores esperados o normales y que puede indicar una patologia que requiere cambios en el estilo de vida y tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad