Mi ginecólogo me indicó realizarme una serie de exámenes, ya que llevo varios meses tratando de quedar embarazada y aún no lo he logrado. Entre la serie de exám...(ver más)

Esos resultados son un factor de riesgo para presentar problemas en el momento de buscar un embarazo, sin embargo la interpretación de los mismos debe ser hecha por el ginecólogo quien es el especialista en esto y es el encargado de dar tratamiento por lo cual le recomiendo que acuda al control con él para mostrarle los resultados.