Tengo el ombligo algo húmedo y me metí el dedo y tengo un poco de agua es normal ? No estoy embarazada ? Ya me vendrá la regla ?

Si, es normal y esperable que tenga su ombligo un poco humedo. Esto ocurre por la localizacion del ombligo y porque puede quedarse humedo desde su baño diario para lo que le recomendaria secarlo muy bien.

Por otro lado, no es posible determinar cuando va a venir su regla y le sugiero esperar a que esto ocurra en los proximos dias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad