Uso el enapril para la hipertensión, ¿Puedo cambiarla por su inutilidad?

Preguntado por Hombre de 59 años

Idealmente el cambio de los medicamentos debe hacerlo su médico tratante al hacer una valoración e identificar en que momento está presentando picos hipertensivos, en ocasiones solo es necesario un reajuste de las dosis. Sin embargo, si usted nota que el enalapril no le funciona después de realizar tomas durante varios días a diferentes horas del día, debe hacérselo saber a su médico para que él decida cuál tratamiento le conviene más teniendo en cuenta su historia clínica.