Buenas doctores tengo una pregunta a que se deben una serie de sintomas que estoy presentando en la cabeza es como si me clavaras alfileres puyadas en la cab...(ver más)

Los síntomas que presentas quizá sean sugestivos de cefalea que puede ser de tipo migrañosa.

Es común que ésta alteración se genere, en algunas personas es más severa que en otras; incluso algunas ocasiones resulta siendo incapacitante, ocasionando que la persona deba guardar reposo mientras el dolor y las molestias ceden considerablemente.

No te angusties, éstos síntomas por lo general logran mejorar con el uso de analgésicos comunes de venta libre; sin embargo, si las molestias se hacen persistentes y no ceden, te recomiendo asistir a consulta médica para que puedas ser valorado más ampliamente y descartar alguna otra causa involucrada que esté generando el problema.

Espero haberte orientado y resuelto tu tuda.

No olvides calificarnos.